Calculadora de Comisiones PayPal Actualizada

Las Comisiones PayPal

% más $ USDs

Calculadora PayPal para Recibir

Para Recibir: USDs
Hay que Enviar: USDs
La Comisión es de: USDs

Calculadora PayPal para Enviar

Si se Envían: USDs
La Comisión es de: USDs
Se Reciben: USDs

26 feb 2013

Jailbreak iOS: TypeStatus notifica cuando un contacto escribirá por iMessage

iMessage es la aplicación de mensajería que Apple provee a los usuarios de sus terminales móvil y, desde hace meses, también para usuarios de Mac. Si tu principal medio de mensajería es iMessage, posiblemente este tweak sea ideal para ti.


TypeStatus


TypeStatus nos avisa cuando alguien comenzó a redactar un mensaje para nosotros mediante una notificación como los acostumbrados banners que Apple incluye de forma predeterminada, sólo que con la posibilidad de mostrarlo en el centro o en la parte superior de nuestra pantalla.


Cuando estamos usando iMessage podemos ver si la persona con la que estamos intercambiando mensajes está escribiendo una respuesta pero con esta aplicación, tal como los hacen programas de escritorio, veremos una notificación sin estar dentro de la aplicación.


TypeStatus es un tweak gratuito, como de costumbre, es necesario recordar que requiere Jailbreak para poder ejecutarla y es compatible tanto con iOS 5 como con iOS 6.1.2. Para hacer Jailbreak a sus terminales pueden recurrir a Evasi0n.


Vía Addictive Tips

contacto, cuando, escribir, iMessage, Jailbreak, notifica, TypeStatus

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

© 2011 tecnotecka - Designed by Mukund | ToS | Privacy Policy | Sitemap

About Us | Contact Us | Write For Us