Calculadora de Comisiones PayPal Actualizada

Las Comisiones PayPal

% más $ USDs

Calculadora PayPal para Recibir

Para Recibir: USDs
Hay que Enviar: USDs
La Comisión es de: USDs

Calculadora PayPal para Enviar

Si se Envían: USDs
La Comisión es de: USDs
Se Reciben: USDs

24 feb 2013

Gmail: administra tu correo por iconos o imágenes con PhilterIt

Gmail, para mi, es el mejor servicios de correo electrónico de la actualidad. Si bien Microsoft lo está haciendo bien Outlook, aún le falta mucho apoyo incluso de los desarrolladores.

Gmail nos ofrece la posibilidad de administrar nuestros correo mediante los más importante, los últimos recibido, los no leídos y más. Pero si queremos una forma visual (que por lo general es más funcional), PhilterIt es una solución bastante interesante.



PhilterIt cuenta con una extensión para Google, pero también tiene un interfaz web si queremos utilizarla desde otros navegadores o dispositivos. Una vez instala o dentro de ella, escaneará los correo que hemos recibido en los últimos 30 día y los clasificará en una barra lateral en la parte derecha de Gmail.


Una vez que PhilterIt hizo su trabajo, asignando imágenes a correos que no envíen marcas o diferentes empresas, también vamos a poder seleccionar por nuestra cuenta a qué usuarios o marcas queremos que tener en la lista de iconos asignándoles una imagen para acceder a los correos que nos envíen rápidamente.

Esta barra lateral también la podemos minimizar, así, si tenemos un ordenador con poco resolución, no nos reste demasiado espacio.

Prueba PhilterIt para Gmail.
Administra, app, correo, free, GMail, iconos, imgenes, PhilterIt

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

© 2011 tecnotecka - Designed by Mukund | ToS | Privacy Policy | Sitemap

About Us | Contact Us | Write For Us